Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/04/2010 - 23:11

Televisión

Juan intenta reunir a su ex compañeros: Julián Weich, Esteban Prol, Julieta Díaz y Cecilia Dopazo

Este jueves a las 23.30 hs., en la comedia de Telefe “Todos Contra Juan 2”, protagonizada por Gastón Pauls, la productora de Perugia iniciará su primer proyecto: la continuación de “La Vida es un Juego”. Para ello, Juan intentará reunir al elenco original del programa: Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Esteban Prol y Julián Weich, ¿lo logrará?

En un nuevo capítulo de “Todos contra Juan 2”, los dueños de la productora Perugia Producciones Perugia, Juan (Gastón Pauls), Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani) deciden comenzar su primer proyecto: la continuación de “La Vida Es Un Juego”, titulándolo: “La Vida Sigue Siendo Un Juego”.

Para eso, Juan intentará reunir al elenco original del programa: Esteban Prol, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo y Julián Weich. Aunque la tarea será ardua, una reunión parcial parece posible, y la grabación se llevará a cabo… aunque con sorpresas inesperadas.

Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a sentir un trato especial por parte de Ulises (Ezequiel Campa), que niega tener segundas intenciones.

Este episodio cuenta con la participación especial de Julián Weich, Esteban Prol, Julieta Díaz y Cecilia Dopazo.

Archivado en: , , , , , , ,