viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 28-04-2010 16:34

Amor botinero: Isabel Macedo y el "Pocho" Insúa

Hace aproximadamente un mes que la actriz Isabel Macedo y el delantero de Boca, Federico “Pocho” Insúa, están viviendo un romance, según publica la revista Siete Días. Hasta el momento, no se mostraron en eventos ni en público, porque él todavía sigue con su novia "de toda la vida".

Lo cierto es que, por estos días, la imagen pública de Isabel oscila entre la ex novia aún dolida, y la quita maridos come hombres. “La gente piensa que yo entro a un lugar y todos se desmayan, pero la realidad es que entro a mi auto, después de ver en la tapa de la revista al chico con la otra y los tres pibes, ¡¿Y sabés dónde está la chica del vestido rojo que asesinó a todo el mundo de lo linda que es?! ¡¡Llorando!!...”, dijo recientemente en una entrevista en el cual hizo una clara referencia al dolor que le provoca el ver al actor Facundo Arana, su ex pareja de tantos años, junto a la modelo María Susini y a los pequeños India, Yaco y Moro.

Por su lado, “Pocho” estaría encantado con su nueva conquista y se lo habría hecho saber al resto del plantel xeneize, especialmente a Pablo Mouche y a su novia, Luli Fernández, que lo alientan para que  profundice el vínculo y comience a mostrarse en público.

¿Se animará?