jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 28-04-2010 15:12

Florencia de la Ve resultó herida luego de que atacaran su ómnibus

El ómnibus en el que viajaba la diva fue atacado a pedradas para intentar asaltarlo, lo que resultó en varias cortadas en la cara y heridas para Florencia de la Ve.

Luego de una presentación en Tucumán con su obra, el elenco de "Livin la viuda loca" se dirigía en micro hacia Jujuy. Todo se desarrollaba normalmente hasta que, de repente, un grupo de delincuentes interceptó el vehículo y con piedras intentó hacerlo detener para asaltarlos. A pesar de que el conductor no se detuvo, uno de los proyectiles impactó en una de las ventanillas y alcanzó a rozar a la capocómica en uno de sus pómulos.

La herida de Florencia no fue de consideración. Sin embargo, al igual que sus compañeros, la capocómica se asustó mucho con este hecho violento que le tocó vivir.

A pesar del hecho, se informó que los integrantes de "Livin la Viuda Loca" - Emilio Disi, Toti Ciliberto, Dallys Ferreira, Gabriela Mandato, Gabriel Almirón, Santiago Almeida, Betina Capetillo y Agustina Attias - ofrecerán la pieza en Salta tal como estaba previsto de antemano.