jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-04-2010 10:24

Leo Mattioli, en estado delicado

Leo Mattioli, el popular cantante de cumbia, se encuentra nuevamente internado, alojado en la Clínica de Nefrología de la ciudad de Sant Fé. Según se indicó, habría ingresado al nosocomio pasado el mediodía de ayer, informa NotiFe.

El músico tropical presentaría un cuadro similar al que tuvo a fines de marzo pasado cuando una insuficiencia respiratoria, sumada a problemas cardíacos, lo llevó a terapia intensiva. Esta vez también presentó fiebre por lo que el cuadro resulta un poco más complejo y lo mantiene alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fuentes del centro asistencia prometieron para media mañana un parte médico en el que se indicará el estado de salud del cantautor. Mientras tanto, familiares y allegados del "León Santafesino" darán una conferencia de prensa para informar el estado cómo evoluciona.

El Dr. Carrizo, profesional que se encarga de la salud del cantante, llegó muy temprano para hacerse cargo del paciente y hasta que no tenga una concepción clara, no hará manifestación alguna a la prensa.

Si bien hasta las primeras horas de hoy no estaba confirmada la afección que padece, se especula con que se trate de un cuadro similar al que ya lo mantuvo internado. No obstante sí se afirmó que permanece en la UTI aunque estable.

En esta Nota