martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2010 02:53

Escándalo en la producción de fotos de "Showmatch"

EXCLUSIVO /// Ayer por la tarde, todas las figuras que formarán parte de la nueva temporada de "Bailando por un sueño 2010" fueron convocadas en Palermo por la producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli para realizar las fotos con las que ilustrarán y promocionarán el regreso del programa.

Los primeros en ser fotografiados fueron los integrantes del jurado, con la reciente incorporación del millonario Ricardo Fort. Así se pudo ver cómo iban llegando Graciela Alfano (con un vestido rojo que, según ella, había usado "hace 29 años y todavía le entraba"), Carmen Barbieri (con un look menos producido y anteojos del que todo el mundo habló) y el resto.

Después fue el turno de los participantes: Silvina Escudero, Virginia Gallardo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, la modelo Paula Chávez, Zaira Nara, Belén Francese y la Niña Loly, entre muchos otros, fueron ingresand al estudio de fotografía para poner en marcha la nueva temporada.

Y fueron precisamente las dos últimas quienes armaron el primer escándalo del "Baiando 2010". Al parecer, la Niña Loly habría tratado de "chu... p..." a Belén Francese y la rubia habría respondido al durísimo cruce con otro ataque. Ahora habrá que esperar para saber qué dicen las chicas y los testigos.