jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 24-04-2010 16:14

Wanda Nara le inicia acciones legales a Chiche Gelblung

Wanda Nara, a través de su apoderada la Dra. Ana Rosenfeld, le inicia acciones legales a Chiche Gelblung.

Resulta que en la emisión de esta noche en el ciclo que se emite por la pantalla del Trece, “70.20.11”, se mostrará un informe especial titulado: “Wanda Nara, más fortuna que cabeza”.

Según puede adelantar en carácter de primicia el sitio primiciasya.com, la rubia le pidió a su abogada que luego de la emisión del programa accione contra el conductor y periodista del envío quien ya reincide en informes en su contra.

Wanda, quien se encuentra en Italia, regresará al país dentro 15 días y la decisión la tomó junto a su marido, Maxi López. La información fue confirmada por Rosenfeld en diálogo con Primiciasya.com.

Cabe recordar que no es la primera vez que una figura del ambiente le inicia acciones legales a Gelblung debido a sus “polémicos” informes que se emiten en sus programas.

Hace algunas semanas, La Cámara Nacional de Apelaciones, Sala C, confirmó el fallo en primera instancia en donde condenaba al Sr. Chiche Gelblung a pagar una indemnización a favor de Evangelina Salazar y de Ramón Ortega.

Luego de seis años de litigio, el matrimonio le ganó el juicio al conductor por injurias y debió pagarles alrededor de 240 mil pesos más costas y costos.

El juicio se había iniciado hace unos seis años aproximadamente, luego que Chiche Gelblung había hecho una teatralización en su ciclo, bastante injuriosa en perjuicio de Evangelina que la ponía alrededor de una mesa con varios portarretratos y un vaso de whisky, donde la quería hacer pasar por una mujer alcohólica y a Ramón burlándose de su actividad personal y su trabajo en la política.