martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 23-04-2010 15:39

Jésica Cirio niega estar peleada con Vanucci

La bellísima Jésica Cirio estuvo en el movil de Infama con Pia Shaw desmintiendo que haya habido roces con Victoria Vanucci.

"Nunca hubo ningún tipo de roce ni nada, yo sentí que ella estaba mal durante el verano y se lo comenté y tuve la oprtunidad de decírselo en un desfile y eso fue todo", aclaró la modelo.

Leandro Rud, manager de ambas modelos, también estaba presente en el piso del programa, y aclaró cuál es su posición sobre estos temas.

"Cada una no tiene relación con la otra, Jésica tiene su vida, Victoria tiene su vida, Karina tiene su vida, Jésica hoy es una primera figura como Victoria y creo que cada una tiene su vida, yo no pretendo que sean amigas, sino que cumplan. A mí mientras me cumplan está todo bien. Esto es un trabajo y es por plata", dijo.

Sobre su relación con las otras modelos de la agencia, Cirio aclaró que es respetuosa del trabajo de los demás, pero que tal vez no tiene tiempo de ponerse a conversar con todas, aunque dejó en claro que hay algunas con las que no habla para nada.

"Yo con la mayoría de las chicas de la agencia tengo super buena onda y muchas son nuevas y no las conozco, ya no estoy en la posición de antes que me cruzaba más con las chicas, no las veo tanto, entonces me siento a conversar con las chicas que ya trabajaban conmigo anteriormente... y hay chicas con las que sabemos que no tengo buena onda", finalizó.