viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 22-04-2010 23:22

La Barby va a estar en "El champán la pone mimosas"

Gerardo Sofovich ya tiene armado el elenco para la nueva temporada de "El champán las pone mimosas". En el papel de Eutanasia, la mucama, que fue interpretado por María Rosa Fugazot, Nazarena Vélez y Florencia De la Ve, va a estar La Barby, la robusto drag queen, ícono del under porteño.

El exuberante personaje aseguró en Bien de verano todo el año, el programa de Magazine en el que participa, que Florencia de La Ve "me felicitó por esta oportunidad que me está dando Gerardo, a quien le agradezco muchísimo…".

"La elegí a La Barby por lo que rinde, por lo que la quiere la gente y porque me demostró todo lo que puede dar sobre un escenario, que es muchísimo más de lo que ella cree…", aseguró el conductor del envío de entretenimientos La noche del domingo haciendo llorar a La Barby, que se mostró muy emocionada y agradecida por el lugar que decidió darle.

Según confirmó el propio Gerardo, junto a La Barby estarán René Bertrand, Adrián "El Facha" Martel, Fernando Lúpiz, Mariana De Melo, Andrea Rincón, María del Luján Telpuk y Belén Giménez.

"El champán las pone mimosas" saldrá de gira por todo el país a partir del próximo 15 de mayo.