viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 22-04-2010 22:42

Los personajes más populares de Youtube, juntos

Este video es un verdadero boom en Latinoamérica. Protagonizado por Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca, tres de los más extravagantes personajes que dio la Internet latinoamericana, el video está empezando a circular con fuerza por todo el continente y, sin dudas, se va a convertir en uno de los más vistos en nuestro idioma.

La Tigresa del Oriente cuenta en su canal de Youtube cómo fue que surgio esta colaboración tan especial:

Este fue un sueño de un grupo de jóvenes, amigos que son seguidores y fans nuestros y quisieron juntarnos para hacer algo junto a sus ídolos de la canción. Por primera vez nos reunimos Wendy, Delfín y yo. Es genial, 3 personas muy diferentes, de distintas edades y distintos lugares pero con un sentimiento común que nos une. El amor y las ganas de hacer bailar y alegrar a la gente.

Cuando nos convocaron, aceptamos de inmediato porque nos identificamos como artistas y personas con la canción y porque nos lo pedían nuestros fans, esta canción está hecha por ellos y por nosotros, juntos.

Nos sentimos muy halagados porque percibimos el amor y admiración de estos chicos con nosotros, con nuestro trabajo.

Todo fue muy lindo, se contactaron con nosotros, nos pasaron la canción y la grabamos cada uno desde su lugar, todo fue hecho con la mejor voluntad. Wendy y yo grabamos en Lima y Delfín en Ecuador, luego el músico Gaby lo mezcló en Buenos Aires. Todo fue a través de Internet. Hoy en día se pueden hacer estas cosas a distancia sin conocerse físicamente pero muy conectados en el espiritu. Para nosotros Internet es el medio por el que el mundo nos ha conocido y ahora es el medio por el que hemos conseguido conectarnos con mucha gente más y con este hermoso grupo de fans.

No nos conocemos en persona pero si a través de las emociones y eso es lo que más nos conmueve, eso es lo que dice la canción. Es una invitación a conocerse: Israel y Latinoamérica.

Cada cual grabó por su parte y luego Mica y los chicos se encargaron del resto. Todos los que participamos de esta hermosa idea lo hicimos con el corazón. Nosotros porque nos conmovió el mensaje y nos gustó mucho la musica. Mica y los chicos porque soñaban con hacer algo con nosotros. Mica siempre nos dice que no entiende como nunca a nadie se le ocurrió juntarnos antes.

Gaby Kerpel, quien se encargó de la música, se sumó sin dudarlo cuando supo que éramos nosotros los intérpretes y lo mismo pasó con Picky. Es increíble lo que se logró, que desde diferentes puntos del mundo nos uniéramos. Este es el poder de la música, del corazón y demuestra que cuando uno tiene un sueño, nada es imposible.