Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/04/2010 - 19:13

Mundo

Subasta de famosos por el Día de la Tierra

Un partido de golf con Bill Clinton, cinco noches de lujuria en Bali o un fin de semana de locura en Manhattan serán subastados este jueves en Nueva York con motivo del “Día de la Tierra”.

La subastadora Christie’s anunció que seis de los 21 lotes que serán puestos a la venta el jueves ya están recibiendo pujas en internet, antes de la velada del jueves donde se espera la presencia de varios famosos. Salma Hayek, Brooke Shields, Candice Bergen y John McEnroe figuran en la lista de invitados.

La partida de golf con Bill Clinton, estimada en 100.000 dólares, ya superaba los 30.000 dólares, tras recibir cuatro ofertas la víspera de la venta.

Entre la veintena de lotes figuran además obras de artistas famosos como Damien Hirst, Olafur Eliasson, Jenny Holzer, Keith Tyson, Zeng Fanzhi y Subodh Gupta.

Otros lotes incluyen la posibilidad de ser fotografiado para una publicidad de Gap, una comida con la diseñadora Vera Wang, un fin de semana en Nueva York para una chica “fashion”, al más puro estilo “Sex and the City”.

Una invitación para una fiesta en Los Angeles junto a celebridades de Hollywood fue estimada en 50.000 dólares. Otro lote, “El viaje de su vida”, cedido por Singapore Airlines y evaluado en unos 200.000 dólares, incluye cinco noches a todo trapo en Bali.

Un viaje para seis personas aún más aventureras consiste en un safari fotográfico en Botswana junto a Chris John, editor de la National Geographic.

La venta coincide con la celebración del 40 aniversario del Día de la Tierra, y el producto de la misma será donado para financiar cuatro proyectos “verdes” sin fines de lucro. (AFP)

Archivado en: , , , , , , ,