viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-04-2010 18:58

Daniel Scioli distinguió en La Plata a Marcelo Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

Éste jueves 15 de abril, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli distinguió en La Plata a Marcelo Tinelli y al plantel de voleibol del Club Ciudad de Bolívar por el hexacampeonato de la Liga Argentina, a la vez que anunció el impulso de un proyecto legislativo para declarar a Bolívar como Capital Provincial de esa disciplina.

La máxima autoridad de la provincia recibió en el Salón Francés de la Residencia oficial de Casa de Gobierno a un gran número de jugadores de las divisiones inferiores del Club, dirigentes y medios de comunicación en un evento en el que también estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Deporte Social, Carlos Tapia: el intendente de Bolívar, José Gabriel Erreca; el senador provincial Juan Carlos Simón.

Scioli destacó “la influencia positiva del deporte particularmente para una ciudad como Bolívar, cuando viene de la mano de un emprendedor de la vida como Marcelo Tinelli”. En ese sentido, resaltó el hecho de que el Club Ciudad de Bolívar haya puesto al deporte “en el centro de la agenda social”, con una importante participación de chicos y adultos en la práctica deportiva. Luego el mandatario entregó una placa de reconocimiento a Tinelli, al presidente del club Luciano Carvallo Laveglia, al entrenador del Drean Bolívar, Javier Weber;  y a su cuerpo técnico y médico.

Tinelli aprovechó para resaltar los méritos de quienes trabajaron para el crecimiento del club que nació el 23 de octubre de 2002: “Todos han hecho posible estos logros en todos estos años, tanto con el desarrollo del equipo profesional (y en eso ha tenido muchísimo que ver el gran trabajo que hizo Javier Weber) como el gran desarrollo de chicos que juegan al voleibol hoy. Para mí es un motivo de muchísimo orgullo, 8 años después, ver a todos estos chicos con la camiseta de Bolívar en esta ciudad que respira voleibol”.

“Hay 300 ó 400 chicos que juegan al voleibol en Bolívar, y que son de Bolívar, hay muchas familias en el proyecto, hay un club armado, hay grupos que hoy disfrutan la pileta del club, se armó algo muy lindo socialmente en toda la comunidad”, concluyó.

Por último, Scioli dio a conocer el proyecto de ley que promueve la declaración de Bolívar como Capital Provincial del Voleibol, en reconocimiento a los triunfos consecutivos que viene obteniendo el club y que incluyen 12 torneos nacionales y 9 internacionales desde el 2002.

Seguí viendo las fotos

Tinelli le entrega la camiseta de Drean Bolivar a Scioli

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel Tapia, reciben a Marcelo Tinelli.

Tinelli recibe el homenaje de Scioli

Galería de imágenes