Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/04/2010 - 10:31

Escándalos

Fort asegura tener videos de las chicas de “Fantástica” teniendo sexo con los “gatos”

El millonario hizo una revelación que va a hacer temblar a más de una. El protagonista de “Fortuna” asegura tener en su poder videos de varias de las chicas de “Fantástica” teniendo sexo con sus “gatos”, como él llama a su grupo de amigos. Y no dudará en ponerlos al aire si esas chicas deciden atacarlo, insultarlo o hablar mal de él.

Ricky asegura tener códigos pero dice que su paciencia tiene un límite. Ricardo eligió “Intrusos” para tirar esta bomba de la que va a hablar el país: “Si yo mostrara… muchas chicas de “Fantástica”, no voy a dar nombres, en el verano venían a mi mansión a acostarse con mis “gatos”. Tipo 5 o 6 de la mañana, después de bailar, han venido muchas chicas a mi casa a tener sexo con mis gatos y yo en mi mansión de Mar del Plata tengo circuito cerrado de televisión. Tengo todo filmado y jamás conté eso, jamás mostré eso”.

“Si yo contara quién vino y con quién tuvo sexo estaría tirando una bomba de la pu… madre. Pero como yo tengo códigos, no lo hago”, agregó.

“La que vino sabe perfectamente que vino y tengo todo filmado. En todas las habitaciones, en toda la casa, había circuito cerrado de televisión. Se filmaba todo. Y varias vinieron para acostarse, no con uno, con varios de los “gatos” al mismo tiempo. Yo me quedé callado porque tengo códigos. Pero si quieren seguir jugando el juego, vamos a jugar”, culminó el empresario.

Notas relacionadas:

Juan Guilera publicó una foto ¿teniendo sexo?
Sofía Clérici: "Con Daniel Scioli nunca tuvimos sexo"
La confesión sexual de El Polaco
Esteban Lamothe habló sobre la escena de sexo con Celeste Cid
Un político le ofreció 80.000 dólares por sexo a Joel Ledesma
¡Qué confesión! ¿Griselda Siciliani no puede vivir sin sexo?
Archivado en: , , , ,