Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/04/2010 - 14:47

Televisión

Después del fútbol, ¿llega el “Automovilismo para todos”?

Es cada vez más fuerte el rumor que indica que el Gobierno evalúa la posibilidad de ponerse en marcha para lograr que haya “Automovilismo para Todos”.

Al igual que con el fútbol, el oficialismo pretendería quitarle las transmisiones televisivas de las carreras de TC y otras categorías del automovilismo al Grupo Clarín.

Por el momento el tema es desmentido, pero la Revista Corsa se viene haciendo eco de los trascendidos y ahora reprodujo declaraciones de un funcionario del gobierno que habló sobre el tema.

“Es sólo un rumor… De cualquier manera nos gustaría que haya automovilismo para todos y que no sólo lo disfruten aquellos que tengan una señal de cable”, dijo Florencio Randazzo, Ministro del Interior, en una entrevista realizada al programa Última Vuelta.

Según Corsa, la intención del Gobierno es que el Turismo Carretera y el Turismo Nacional dejen Canal 13. Esta medida dejaría al grupo Clarín sólo con el TC2000, que es de su propiedad.

Los rumores sobre un inminente vínculo televisivo entre el automovilismo y el Estado se hicieron públicos en agosto del año pasado, cuando el diario Crítica de la Argentina publicó un artículo en el que adelantaba que la categoría Top Race dejaría Canal 13 para irse a la Televisión Pública. Y en la misma nota se aseguraba que Canal 7 buscaba televisar la próxima temporada del TRV6 como primer paso antes de ir por el objetivo principal: el Turismo Carretera.

Enciclomedios

Archivado en: , , , , ,