Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/04/2010 - 14:17

Escándalos

Elizabeth Vernaci: “Tengo un solo juicio, con una idiota”

Semanas atrás, la visita de Elizabeth Vernacci a “Un Mundo Perfecto”- con Roberto Pettinato–  generó polémica cuando la conductora atacó verbalmente a Ricardo Fort para luego “acordarse” de su ex, el Valiente Luciano Castro.

Zafada como pocas, atrevida como ninguna, la conductora radial defenestró con sus comentarios a varias figuras mediáticas, incluyendo a Ricardo Fort, quien dijo parecerle un pelot… y un idiota.

A raíz de tales declaraciones, el mediático empresario amenazó con inicias acciones legales contra la conductora, quien esta tarde, mientras era entrevistada por Infama, arrojó una especie de disculpa por las ofensas hacia “Richard”.

Más tarde, cuando le preguntaron cuántos juicios tenía en este momento, la Vernacci no dudó: “Tengo uno sólo… con una idiota… pero ya está”-finalizó.

Luego, en el aire de Infama, los chicos del piso, coincidieron en que la “idiota” a la que se refería la locutora era Jésica Cirio, quien se encuentra en juicio contra Elizabeth  Vernacci por haberla tratado de gato, hace algunos meses.

primiciasya.com

Archivado en: , , ,