jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2010 14:47

"Si hoy elegimos separarnos fue porque Matías y Silvina quisieron"

Desde la isla de Caras, Matías Alé y Silvina Escudero responden sobre su separación.

“Elegimos viajar a la Isla de Caras para despedirnos de la mejor manera posible: con amor y respeto en un lugar paradisíaco. Los dos nos amamos, pero lamentablemente hoy no podemos estar juntos”, explica Matías Alé.

— Es muy raro tenerlos frente a frente en este paraíso donde, en vez de festejar un año de amor, están anunciando el final de su relación...

(Silencio de ambos).

—MATIAS ALE: En realidad, lo sentimos igual como una miniluna de miel, aunque sea una despedida.

—SILVINA ESCUDERO: Sí, una dulce despedida.... Es muy triste pero acá, en el silencio, donde tuvimos tiempo de mantener diálogos profundos, nos dimos cuenta de que, al menos hoy, no podemos estar juntos; que es mejor separarnos con amor aunque nos duela.

—M.A.: La verdad que no tenemos ganas de irnos de la Isla. Veníamos con la sensación de estar muy expuestos durante el verano en lo mediático y esto nos vino bárbaro a pesar de la decisión que tomamos de tomarnos un tiempo.

—¿Cómo reaccionó frente a los rumores de infidelidad?

—S.E.: Como me explicó Matías, al principio todo te sorprende. Para determinados hechos tiene que pasar el tiempo. A veces con unas horas de pasado el acontecimiento, te das cuenta que es una ridiculez y es más de lo mismo.

—M.A.: Es el precio de la fama que uno tiene que pagar.

—S.E.: Creo que tanto él como yo estuvimos concentrados en lo que Matías le dio a Silvina y Silvina a Matías, en lo que construimos juntos. Si hoy elegimos separarnos fue porque Matías y Silvina quisieron, no porque alguien provocó la separación.

(Revista Caras)