Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/04/2010 - 13:40

Mundo

Shakira y Sean Penn en un campo de refugiados en Haití

Tres meses después del terremoto que devastó Haití, la cantante colombiana Shakira y el actor estadounidense Sean Penn visitaron un campo de refugiados en Puerto Príncipe, en el club de golf Petionville, donde residen provisoriamente algunas de las personas que perdieron sus casas durante la catástrofe.

Shakira visitó la zona con la idea de construir, desde su fundación Pies Descalzos, una escuela que no sólo cumpla con el rol educativo, sino como un lugar donde los niños reciban alimentación.

En el viaje, fue acompañada por Penn, que es la segunda vez que visita la isla con fines solidarios. Esta vez, ayudó a cargar las pertenencias de varios refugiados, ya que están siendo trasladados desde el actual campo de refugiados a otro, ubicado a 12 kilómetros, porque en el actual hay peligro de inundaciones y de desprendimiento de tierra y lodo.

La colombiana se mostró muy cariñosa con los niños del campamento, y planificó con el personal del lugar el inicio de las obras de la escuela para los próximos meses. (perfil.com)

Mirá todas las fotos

Siguiente »

Archivado en: , , , , ,