Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/04/2010 - 13:21

Mundo

Steven Seagal, denunciado por acoso sexual y tráfico de mujeres

El actor estadounidense Steven Segal ha sido denunciado por su antigua asistente personal por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres. La chica, una joven de 23 años de nombre Kayden Nguyen, declaró que Seagal la contrató como asistente ejecutiva pero acabó tratándola como su “juguete sexual” personal.

Según relata Kayden en declaraciones recogidas por TMZ, Seagal la entrevistó el pasado mes de febrero para contratarla como asistente, pero su verdadera intención era tenerla a su disposición como “juguete sexual”.

La joven, ex modelo de profesión, describe detalladamente cómo el actor la acosó sexualmente el mismo día que empezó a trabajar para él. Al día siguiente, Seagal habría hecho exactamente lo mismo, obligándola, además, a ingerir sustancias ilegales para, posteriormente, volver a aprovecharse de ella.

La ex empleada añade en sus declaraciones que se quejó, pero no especificó a quién, por lo que nadie tomó cartas en el asunto. Nugyen abandonó la casa pocos días después de haber sido contratada por el actor.

Además, afirma que el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes rusas que presuntamente satisfacían sus necesidades sexuales “24 horas al día, siete días a la semana”, por lo que le acusa también de tráfico ilegal de mujeres.

Al parecer, y según afirma TMZ, Nguyen ha exigido más de un millón de dólares por daños morales. (europapress)

Archivado en: , , , ,