jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 12-04-2010 08:57

Justin Timberlake y Jessica Biel se separaron

La relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel llegó a su final. Después de muchas idas y venidas desde que empezaron a salir en 2007, ambos han decidido separarse.

"Justin realmente creía que ella era la definitiva, y Jessica pensaba lo mismo", comentó una fuente cercana a la pareja al Sunday Mirror. Al parecer, han intentado solucionarlo : "aunque han trabajado mucho no han conseguido remediarlo, pero mantienen la amistad".

Si bien se desconocen los motivios por los cuales la pareja no sigue más junta, lo cierto es que ambos tenía un gran volumen de trabajo, y esto pudo haber sido un detonante.

"Era mejor separarse si las cosas no iban encaminadas hacia el matrimonio y los hijos", según recoge el tabloide inglés. La pareja sabía desde hacía tiempo que algo no iba bien "sólo era cuestión de cuándo".

Pero también es cierto que la sombra de la infidelidad estuvo rondando estas semanas a la pareja, bajo la forma de una ex novia del músico: Cameron Diaz.

La atractiva rubia y el cantante están rodando juntos la película 'Bad Teacher' y desde hace semanas se comenta el flirteo que hay entre ellos. "Su química es increible", dijo una fuente cercana al rodaje. "Cameron tenía muchas ganas de hacer una película con algo de comedia y chispa sexual y lo ha conseguido, pero con Justin".

Desde hace un tiempo se rumoreaba que Jessica Biel estaba molesta por este acercamiento entre los dos y parece que razón no le faltaba si realmente se confirma que la ruptura se debe a la eterna ex de Justin.

Jessica fue vista hace un par de semanas saliendo por Nueva York con otro chico que, según la misma fuente, comentó que se habían "besuqueado algunas veces, pero nada más todavía". Lo que sí dejó claro es que ella "ya no está con Justin".