martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2010 04:53

Los restos de Jazmín serían trasladados a Puerto Madryn

Los padres de Nazarena Velez llegaron en la tarde del viernes para reconocer el cuerpo de su hija menor y una vez que la justicia les entregue el cuerpo trasladarán los restos de su hija a Puerto Madryn para que sean velados en esa ciudad.

El accidente que terminó con la vida de Jazmín Vélez (21) se produjo a las 5.30 de la mañana de este viernes. La hermana de Nazarena iba en el asiento trasero del Renault Sandero color negro que impactó contra el guardarrail, presuntamente, tras distraerse el conductor del vehículo con otro accidente que había ocurrido poco antes en la misma zona.

La actriz recibió el llamado telefónico con la triste noticia del deceso de mujer. Nazarena se trasladó rápidamente hasta el lugar. Desesperada, intentó acercarse hasta el cuerpo de su hermana que aún estaba en el pavimento, a metros de donde quedó el auto, rodeado de la policía que se hallaba en el lugar. Fue asistida por el personal del SAME por una crisis de nervios.

Sin dudas, un profundo dolor para la vedette, que se encuentra embarazada de tres meses, fruto de su relación sentimental con Fabián Rodríguez.