jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 09-04-2010 18:48

Llega el estreno de "Los 39 escalones"

Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino protagonizarán "Los 39 escalones", la excelente comedia de John Buchan's y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow), que será estrenada el 15 de abril en el Teatro Picadilly, con dirección a cargo de Manuel González Gil.

"Los 39 escalones" es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores. Actualmente está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

En "Los 39 escalones", un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.