viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 09-04-2010 15:06

La sensual campaña de Lindsay Lohan

Galería de fotosGalería de fotos

Lindsay Lohan realizó una atractiva campaña de fotos para el lanzamiento de su colección de ropa "6126" (Click en la imagen para ampliar)

La ahora diseñadora decidió que la mejor forma de dar a promocionar su marca en todo el mundo, era posando ella misma para las fotos del lanzamiento. (Click en la imagen para ampliar)

Las imágenes la muestran muy sexy, con labios de un rojo estridente, tacones de vértigo y prendas bien ajustadas. (Click en la imagen para ampliar)

La actriz primero había centrado sus diseños en los "leggins" o "calzas", pero luego se fue expandiendo y abarcando otras prendas. (Click en la imagen para ampliar)

Por supuesto, tratandose de Lindsay Lohan, el escándalo no puede estar lejos. Y ya llegó: dos diseñadores la acusan de haber plagiado sus modelos para esta nueva colección. (Click en la imagen para ampliar)

El diseñador Jen Kao la ha tachado de "poco original", y el diseñador de "Black Milk Clothing", James Lilis, opina que los leggins de la intérprete son demasiado similares a los que él compuso, ya que ambos comparten el mismo diseño triangular. (Click en la imagen para ampliar)

Habrá que ver si esta nueva etapa la mantiene alejada de los problemas con el alcohol y las drogas a los que tan habituados nos tiene la actriz. (Click en la imagen para ampliar)

Galería de imágenes
En esta Nota