jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 09-04-2010 14:26

El mensaje de Luciano Pereyra después de la internación

Con una carta publicada en su sitio web, Luciano Pereyra habló del mal momento que pasó, y agradeció a su familia, a sus allegados, a los medios y a los fans por todo el apoyo y el cariño que le brindaron.

Este es el texto de la carta:

"No sé por qué la vida a veces nos juega estas pasadas

Sólo llegu+e al sanatorio por una intervención programada donde sólo estaría unos días y terminé por más de un mes, y lo más inesperado fue pasar la mitad de ese tiempo en cuidados intensivos...

Muchas cosas pasaron por mi mente y mi corazón, hasta dieron ganas alguna vez de ya no querer pelearla más.

Hoy que gracias a Dios ya me encuentro en mi hogar agradezco a las manos benditas de cada uno de los integrantes del sanatorio que cuidaron de mí.

A mis amigos encargados de la buena onda y las pequeñas sonrisas que lograron robarme, a la estrellita que fue mi ángel guardian día y noche, a mi hermosa familia que se encargó de mí y sacaron fuerza de los grandes corazones que tienen, a aquellos medios de comunicación que también demostraron su preocupación y buena onda, a todos aquellos que elevaron sus oraciones por mi salud.

Fans...

A vos incansable soñadora que comparte la historia de mis canciones, los nervios y la felicidad de los conciertos, te digo muchas gracias por estar. Juro haber sentido tu fuerza para salir adelante!!, que prometo devolver en nuestro próximo encuentro con el abrazo de mi voz que nació y sigue viviendo gracias a vos!!

Que Dios te bendiga

sin más...

Eternamente gracias!!!!!!

Luciano"