jueves 28 de marzo del 2024
EN CIFRAS 08-04-2010 18:26

34 años

Son los que celebra con la moda el diseñador Roberto Piazza, quien realizará un mega desfile en conmemoración.

El desfile llevará el nombre de "Armonía" que es lo que Piazza busca plasmar en esta nueva colección 2010: géneros con muchos colores, texturas divertidas y mucha energía.

Además de las prendas con que Piazza siempre marcó tendencia, el diseñador redobla la apuesta y realizará en este desfile distintos lanzamientos:

Línea anteojos Roberto piazza

Prendas en cuero de alta costura (camperas, tapados, sastrería)

Línea pret a porter de lujo: pañuelos orientales bordados en cristales y piedras.

Colección sombrerería: capelinas traídas de oriente laqueadas, puro estilo época '60-'70.

Además Piazza presentará sus modelos (que ya son una marca registrada en el mundo de la moda), en alta costura, coctel, gala, 15 años y novias.

Como broche de oro en este festejo, Piazza quiere agasajar a su madrina artística, la señora Mirtha Legrand, a quien le tiene preparada una gran sorpresa.

Será un encuentro muy emotivo entre ambos, luego de la distancia que habían mantenido por declaraciones de Piazza ante la inseguridad. Para esta ocasión, Mirtha lucirá un increíble vestido obra de Piazza de gasa de seda natural, con 30 metros de boa de avestruz africano y un corset enteramente bordado con cristales Swarovski.

Será el desfile más completo y majestuoso que Piazza brindará a su público, con todo su talento y creatividad. Lo recaudado será a beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil y violencia familiar.

La cita es el domingo 25 de abril, en el pabellón Ocre de la Rural, a las 20.