viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 08-04-2010 09:59

Whitney Houston asegura estar bien y se rie de la prensa

Whitney Houston abandonó el miércoles un hospital de París en la que fue ingresada después de sufrir una extraña infección respiratoria.

Sintiéndose "genial" y dispuesta a seguir con su gira, la cantante calificó de "ridículos" las especulaciones aparecidas en algunos medios que apuntaban a una posible recaída en las drogas.

Tras ser hospitalizada el pasado martes en París por indicación médica, Whitney Houston le ha explicado a la revista 'People' que espera regresar a los escenarios pronto. La artista retrasó el pasado lunes su apertura de gira europea en la capital francesa, lo que obligó a posponer otras tres fechas.

A la salida del hospital parisino, Houston, que llegó a Europa tras una gira por Australia y Asia muy criticada, dijo sentirse "genial". "Estoy lista para avanzar y continuar mi gira mundial", agregó. Se espera que vuelva a los escenarios el 13 de abril en la ciudad inglesa de Birmingham y continúe viajando durante junio.

"Mi salud está estupenda, pero este es un tiempo en el que sufro un montón de alergias", dijo la artista, de 46 años. Houston debía presentarse el 8 y 9 de abril en Manchester (Inglaterra) pero los conciertos tuvieron que ser reprogramados para el 16 y 17 de junio. Su presentación en Glasgow (Escocia) para el 11 también fue postergada para el 1 de mayo.

En esta Nota