sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 08-04-2010 09:16

Se estrenó la película italiana de Laura Esquivel

Este martes 6 de abril se estrenó “Un paraiso per due”, la película del director italiano Gabriele Muccino (El último beso) que tiene como protagonista a Laura Esquivel. La producción italiana es para la televisión y salió al aire por el canal Mediaset Italia. Tuvo un record de 4.500.000 mil espectadores.

El rodaje de la película se realizó a fines de diciembre de 2009 en la ciudad de Montevideo y las playas de La Pedrera de Uruguay. El guión es en italiano, por lo que la joven actriz debió aprender el idioma durante 4 meses. Gastón Soffritti (ex Matías de Patito Feo) y la actriz y modelo Florencia Raggi son parte del elenco argentino que compartieron con Laura esta increíble experiencia.

Esta es una de las promos:

En la película, Laura interpreta a Margherita, una adolescente que vive junto a su madre- interpretada por la famosa actriz italiana Vanessa Incontrada- en una bahía. Su madre es una bióloga marina que estudia el comportamiento de un delfín que vive solo en una zona de mar frente a la casa de la bióloga.

Carlos (Giampaolo Morelli), un fabricante sin escrúpulos, ha puesto sus ojos en la playa habitada por las chicas y está tratando de desalojarlas para construir una residencia. Mientras tanto, César (Gastón Soffritti), hijo de Carlos , se hace amigo de Margarita y se enamora de ella.