Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/04/2010 - 09:16

De Pasillo

Se estrenó la película italiana de Laura Esquivel

Este martes 6 de abril se estrenó “Un paraiso per due”, la película del director italiano Gabriele Muccino (El último beso) que tiene como protagonista a Laura Esquivel. La producción italiana es para la televisión y salió al aire por el canal Mediaset Italia. Tuvo un record de 4.500.000 mil espectadores.

El rodaje de la película se realizó a fines de diciembre de 2009 en la ciudad de Montevideo y las playas de La Pedrera de Uruguay. El guión es en italiano, por lo que la joven actriz debió aprender el idioma durante 4 meses. Gastón Soffritti (ex Matías de Patito Feo) y la actriz y modelo Florencia Raggi son parte del elenco argentino que compartieron con Laura esta increíble experiencia.

Esta es una de las promos:

En la película, Laura interpreta a Margherita, una adolescente que vive junto a su madre- interpretada por la famosa actriz italiana Vanessa Incontrada– en una bahía. Su madre es una bióloga marina que estudia el comportamiento de un delfín que vive solo en una zona de mar frente a la casa de la bióloga.

Carlos (Giampaolo Morelli), un fabricante sin escrúpulos, ha puesto sus ojos en la playa habitada por las chicas y está tratando de desalojarlas para construir una residencia. Mientras tanto, César (Gastón Soffritti), hijo de Carlos , se hace amigo de Margarita y se enamora de ella.

Archivado en: , , ,