viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 07-04-2010 14:59

La nueva Alessandra Rampolla

Galería de fotosGalería de fotos

La famosa sexóloga es dueña de un histrionismo particular, pero nunca tuvo una figura esbelta. Pero, al momento de casarse con John Fernández realizó una estricta dieta con la que logró adelgazar 13 kilos, pero eso no alcanzaba. (Click en la imagen para agrandar)

En Agosto de 2009 se sometió a un tratamiento para bajar de peso, el llamado "by pass gástrico", y esa decisión radical le cambió la vida. (Click en la imagen para agrandar)

“Había intentado muchas dietas pero no lograba bajar. Me frustraba y volvía a subir de peso. Sabía que tenía que hacer algo radical”, confesó Alessandra Rampolla. (Click en la imagen para agrandar)

“Para mí estar gordita no es malo,pero la salud está primero. Además, mi hermana es ginecóloga y me dijo que si quería ser madre tenía que perder peso. Eso, caló en mí... Porque si fuese saludable ser gordita, todavía lo sería...” (Click en la imagen para agrandar)

“Hoy me miro al espejo y no lo creo. A mi no me molestaba ser gordita y creo que mi cabeza aún no ha captado el gran cambio.” (Click en la imagen para agrandar)

“Sólo lo hice porque quiero ser mamá y mi estado no era el más recomendable para encargar un bebé. Las dietas no me funcionaban y el by-pass sí, aunque fue más dramático. Ahora debo mantenerme con nutrientes; como proteínas y vegetales. Y, si cabe algo más, unos poquitos carbohidratos. Sigo siendo una mujer sexy pero con 35 kilos menos”, confiesa orgullosa Alessandra Rampolla.

Galería de imágenes