viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 07-04-2010 13:44

Humor de estreno

Este fin de semana se estrenan tres nuevos espectáculos humorísticos que suman calidad a la agitada cartelera teatral de Buenos Aires.

"Mirame cuando te hablo", un clásico del stand up local, vuelve luego de unas breves vacaciones con elenco renovado, nuevos monólogos y un par de sketches absolutamente desopilantes. Nora Schiavoni (la señora del baño), Fernanda Metilli (la sensual hada Campanita), Lucho Mellera (un chico inseguro) y el debutante Lionel Marcus (tiene a su mamá en Facebook) re estrenan el sábado 10 de abril a las 23:00 en Espacio Colette (Corrientes 1660, Paseo La Plaza) - Entradas $ 30 (incluye consumisión)

"Escuché risas y subí" no es stand up. Tampoco es varieté, ni vaudeville, ni revista, ni café concert. De hecho, no está del todo claro qué es. Pero lo que sí se sabe es que por el living de la paquetísima Señora Coty (Claudia Panno) habrán de desfilar una serie de personajes no del todo normales: una mucama paraguaya (Clemencia González Silveyra), el victimizado Doctor Palau, monologuistas, magos y un orangutan amaestrado que recita las verdades peronistas. Esteno viernes 9 de abril a las 21:30 hrs en Terrazas Teatro Bar (Corrientes 1660, Paseo La Plaza) - Entradas $ 30

"Yo y tres más", otro espectáculo tradicional de la escena standupera local, que había bajado de cartel el año pasado, vuelve a las andadas de la mano de Ramiro Atucha, Henry Meziat, Daniel Gianelli, pero esta vez en una de las salas más clásicas de la comedia porteña: el Teatro El Bululú (Rivadavia 1350), estrenando el viernes 9 de abril a las 23:00 hrs. Entrada $ 20 (incluye una consumisión)

Además, continúa "¿Y usted, de qué se ríe?", el tradicional club de comedia itinerante, con los mejores comediantes rotativos, todos los martes en el Centrol Cultural el Árbol (Ituzaingó 590, San Isidro), el segundo jueves de cada mes en Creciente Resto Bar (Pacheco & el Río, Martínez), todos los viernes de mayo en Scumm Resto Bar (Perón 1590, Haedo).

Quedate atento a Exitoina, porque seguramente vamos a estar regalando entradas para alguno de estos espectáculos.