miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2010 18:45

Isabel Macedo: "Cabré no se separó por mí"

Galería de fotosGalería de fotos

La actriz y modelo vuelve a estar en el ojo de la tormenta ya que durante la semana comenzó a circular un rumor que indicaría que ella tendría algo que ver en la separación de Nicolás Cabré, su compañero en “Botineras”, y Soledad Fandiño.

Pero ella lo enfrenta con serenidad: “Con Nicolás tengo la misma relación que tengo con todos mis compañeros del programa. Sólo trabajamos juntos. No tengo mucho más que decir al respecto. Cabré no se separó por mí”, aclara.

Isabel estuvo invitada a la isla de CARAS y llegó acompañada por dos amigas. Reconoce que le hubiese gustado hacerlo junto a un novio. “Quiero enamorarme para mostrarme de la mano de un hombre y que dejen de decir cosas de mí”, admite la protagonista de “Botineras”.

—¿Disfruta la soltería?

—La verdad es que hubo momentos en que no disfruté nada mi soledad. Al principio estaba fascinada con estar sola, pensaba que era bueno no depender de nadie, hacer lo que quería y cuando quería. Pero finalmente me doy cuenta que me encanta la vida compartida y que me gustaría tener al lado mío al hombre de mi vida. Muero por morir de amor. Este va a ser el año para enamorarme y apostar a una relación, así lo presiento. No es triste estar sola, pero me gusta la vida de a dos, cuando la pasás bien. Hace bastante que estoy sola y uno logra disfrutar de eso. Fue mi realidad, viajé y trabajé muchísimo y me esfuerzo para ser feliz. Pero me doy cuenta que también a pesar de haber transitado esa soledad, ya no la deseo.

Revista Caras

Galería de imágenes