jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 05-04-2010 20:12

David Bisbal y Miley Cyrus estrenan canción y videoclip

David Bisbal y Miley Cyrus han grabado el dueto Te miro a ti (When I look at you), uno de los temas de la película "The Last Song", cuyo estreno está previsto para Junio.

La canción se escribió en un principio para el próximo disco de Miley Cyrus, mientras ésta se encontraba en Savannah rodando el filme, "pero entonces nos dimos cuenta de que describía por completo la película", comenta la cantante.

"Así que trajimos a un compositor que pudiera adaptarla al piano para mí. Aparece en la película cuando la chica que interpreto le dice a su chico, Will, que toca el piano", detalla la también intérprete de Hannah Montana.

Bisbal y Cyrus grabaron el tema y el videolip por separado. En el caso del español, la canción se grabó en los estudios Crescent Moon, propiedad de Gloria y Emilio Stefan, y el videoclip se rodó en locaciones en Miami Beach.

La última canción tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) se dispone a pasar el verano con una malhumorada hija adolescente (Miley Cyrus), que en realidad querría quedarse en su casa de Nueva York.

El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común, la música, en una historia de familia, amistad, secretos, perdón y primeros amores, dirigida por Julie Anne Robinson.

(Europapress)