martes 23 de abril del 2024
TEATRO 05-04-2010 14:19

2x1 para "Socios" en The Cavern

Exitoina te ofrece 2 entradas al precio de una para "Socios", el Stand Up protagonizado por Guillermo Selci y Dalia Gutmann, para este Viernes 9 de Abril a las 22,30hs en la sala The Cavern del Paseo La Plaza –Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.

El beneficio va a ir para los 10 primeros comentarios que pongan “Quiero el 2×1” en esta noticia, con una dirección de email auténtica en el campo “Email” para poder contactarlos.

"Socios" es el show de humor stand up integrado por Guillermo Selci y Dalia Gutmann, dos experimentados cómicos del género.

Guillermo Selci, con más de mil presentaciones, es uno de los comediantes porteños con más experiencia de la Argentina.

Durante el 2009, presentó su unipersonal por Europa, y grabó un monólogo para el canal Paramount Comedy de España.

Se ha formado en muchas disciplinas; y además de capacitarse como comediante y guionista, también estudia canto y baile.

Desempeñó su rol de comediante en varios festivales y también desplegó su humor como actor y guionista en radio y televisión.

Se presenta asiduamente en programas televisivos como el Sin Codificar (Korol), Duro de Domar y Un mundo perfecto Pettinato, y una vez al año hace su clásica gira por España.

Dalia Gutmann, locutora y humorista, incursionó en el Stand Up en el 2004 y desde ese entonces, lo practica de manera ininterrumpida. Durante todo el 2009 presentó su unipersonal de stand up "Quereme Así".

Además de haber actuado en muchos escenarios porteños, también presentó sus monólogos en el interior del país; Uruguay, Colombia y España.

Como locutora y comediante, participó de programas de radio (En Metro, Mega, Del Plata, Nacional, entre otras) y televisión (Canal 7, Canal 9 y América).

Actualmente es la locutora de AM, el magazine de las mañanas de Telefé.