Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/04/2010 - 10:43

Mundo

El debut de Zaira Nara en la televisión española

Hoy, lunes 5 de abril, Zaira Nara desembarcará definitivamente en la televisión española. Lo hará en “Justo a tiempo”, ciclo que llega a la programación de Cuatro.

La modelo no estará sola: la acompañará Iñaki López y Marina Lozano. Recordemos que Zaira tuvo una gran explosión durante el año pasado cuando Julián Weich le dio un gran lugar en el envío que lideraba el prime time de Telefe.

Ese formato fue exportado y Nara se hizo un lugar para estar el frente del trío de conducción, a diferencia de lo que venía haciendo dentro del mismo formato, donde era la integrante del juego de la visita.

50 mil euros se pondrán en juego, grandes premios, la participación activa del público –tanto el que está en plató como los espectadores desde casa- y unas pruebas sencillas y accesibles a todo el mundo, son las señas de identidad de un programa que promete altas dosis de diversión para toda la familia.

En las últimas semanas, Zaira fue presentada en la tevé ibérica, antes del gran debut del programa.

Recordemos que la decisión de la modelo incluye su estadía en el viejo continente donde comparte sus horas con su pareja, el delantero uruguayo Diego Forlán. (primiciasya)

Archivado en: , , ,