viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 03-04-2010 09:48

Nicole Neumann ratificó su denuncia

Tras declarar ante el fiscal, Nicole Neumann aseguró que el intento de asalto existió y ratificó ante los medios su versión de los hechos. "Yo sé lo que viví", declaró en la comisaría 1ª de Quilmes

La modelo fue citada por el fiscal Andrés Nieva Woodgate para prestar declaración sobre el supuesto intento de asalto que sufrió el miércoles por la noche cuando se dirigía a un desfile en El Bosque, un boliche de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Neumann declaró que no es verdad lo que dijo Marcelo Fedoto, el promotor de la discoteca que guiaba con un vehículo a la camioneta donde se trasladaba la modelo y aclaró que no se encontraba a unos 30 metros como había indicado. Y agregó: “En el momento que nos pasó esto, no sé si había una o dos filas de autos adelante, pero él se quedó fuera del semáforo”.

“Los dueños del boliche no estaban ahí para empezar”, dijo Neumann y expresó: “Yo sé lo que viví. Por eso vine a declarar hoy que estoy más tranquila”.

La modelo también descartó que se vaya del país como había asegurado en declaraciones previas tras el intento de asalto y señaló que sus dichos fueron en medio de una situación de nerviosismo.

“Ahora que pasó todo estoy más tranquila, son cosas que nos pueden pasar, estoy bien en mi país. No me quiero ir”, aclaró, al tiempo que se negó dar más detalles sobre como ocurrió el hecho delictivo.

Con respecto a las diferentes versiones que circulan en torno al robo, señaló que le dio “un poco de gracia” y dijo: “Si invento algo por el estilo me convierto en una mitómana serial. No me voy a peinar, maquillar y prepararme y volverme a diez cuadras de llegar”.

Por último, la modelo aclaró que no va a cobrar el dinero que se le había abonado por el desfile y que será devuelto. "Esa plata se va a devolver por supuesto, si yo no fui a trabajar se devolverá", recalcó.