viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 02-04-2010 22:46

Aseguran que la madre de Luis Miguel está viva

Un medio norteamericano publicó que la mamá de Luis Miguel, de quien no se sabe nada hace 20 años, estaría con vida.

La revista TV Notas USA publicó en su última edición que la madre del cantante mexicano, Marcela Basteri, estaría viva pero con problemas psiquiátricos.

TV Notas dio a conocer que hasta hace algunos meses la madre del cantante Luis Miguel vivió en la isla de Gran Canaria, España.

Asimismo, en dicha revista se muestra la casa en donde supuestamente residía la señora Basteri, con lo cual asegura la revista haber logrado la primera pista real sobre el paradero de la mujer.

En cuanto a la manera en que lograron recabar dicha información, se dice que fue a través de la señora Grace Villarroel, pariente cercano a Marcela Basteri, con quien vivió 14 años, antes de que conociera a Luisito Rey, padre de Luismi.

En entrevista, Villarroel menciona a la publicación, que además de recibir una carta de Basteri, ella la visitó en un hostal de Madrid, España, en el 2008.

Durante la visita de la revista a la señora Villarroel, a Gran Canaria, los vecinos le indicaron que ya no vivía en dicho lugar, aunque revelaron que Marcela Basteri padecía de trastornos mentales.

Además afirma que Luis Miguel se avergüenza de la situación de su madre, porque puede perjudicar su carrera artística.

Esto