Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/04/2010 - 16:51

De Pasillo

Terminó la filmación de “Miss Tacuarembó” en Uruguay

La película protagonizada por Natalia Oreiro culminó el rodaje en Uruguay y ahora sigue en Buenos Aires.

Así lo comunicaron a través de Twitter:

Terminamos la 4ta semana de filmación en Uruguay, seguiremos en Buenos Aires!! Están Mike Amigorena, Diego Reinhold, Mirella Pascual, Rossy De Palma, Jeannette Rodríguez, Meli Petriella, Alejandro Tous… Graciela Borges será mi madre!!! y ya hay planes de volver a compartir una nueva peli con esa genia de la actuación!

Dirigida por Martín Sastre y basada en un libro de Dani Umpi, “Miss Tacuarembó” trata de una niña que sueña desde la ciudad de Tacuarembó, Uruguay, en convertirse en estrella.

Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó, Uruguay, descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde poder ser una estrella; sin embargo su vida adulta trabajando en un parque temático dedicado a Cristo en Buenos Aires, está aún muy alejada de lo que siempre soñó.

Es un homenaje a todos esos niños y niñas que crecieron lejos de los lugares donde vienen sus ídolos y referentes culturales, pero que a pesar de las circunstancias adversas creen que sus sueños algún día se harán realidad“, explica el director.

Para elegir a la actriz infantil que interpretó a la Natalia niña se realizó un casting en Uruguay y Argentina del que salió triunfadora, entre 700 candidatas, Sofía Silvera, una uruguaya de 9 años de Palmitas. La propia Oreiro participó en la selección.

“Miss Tacuarembó” comenzó a filmarse el pasado 15 de marzo y está previsto que se estrene a partir de julio en los diferentes países coproductores, empezando por Uruguay y Argentina en el invierno austral, y en septiembre en España.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,