jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 02-04-2010 14:22

¿Charlie Sheen se va de "Two and a Half Men"?

Charlie Sheen estaría contemplando un futuro sin "Two and a Half Men".

Según una persona allegada al actor, Sheen le ha dicho a amigos que quiere dejar la exitosa serie de comedia de CBS que ha protagonizado por siete años.

La persona habló el jueves a condición de anonimato porque Sheen había hecho sus comentarios en privado y no planeaba discutirlos públicamente, informa AFP.

"Two and a Half Men", en la que también actúa Jon Cryer, es una de las comedias más populares de la TV estadounidense y una pieza clave de la programación de los lunes de CBS. El año pasado la cadena renovó el contrato del programa por tres años, hasta la temporada 2011-12, pero el contrato de Sheen vence al terminar la temporada actual.

Sheen, de 44 años, se ha cansado de las exigencias de una serie semanal y quiere enfocarse en el cine, dijo la persona allegada al actor. Sheen actúa en el filme de próximo estreno "Wall Street: Money Never Sleeps", una continuación de "Wall Street" de 1987 que protagonizó.

Sin embargo, otras fuentes ligadas a Warner aseguran que los dichos del actor no son para alarmarse.

TMZ reporta que no es la primera vez que Sheen amenaza con irse, y que todo se reduce a una cuestión de dinero. En efecto, el actor en este momento está cobrando 825 mil dólares por episodio, y pretende renovar su contrato por 1,5 millones por episodio.

Seguramente, CBS y el actor llegarán a un acuerdo, y la serie continuará como estaba planeado.