sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-04-2010 19:19

Nicole Neumann se quiere ir del país

Después de sufrir un asalto, la modelo analiza dejar el país porque, según dijo, "ya no se puede vivir así", informa La Nación.

Esta madrugada Nicole Neumann fue víctima de un violento asalto mientras se dirigía junto a su representante y un custodio a un desfile que se realizaba en una disco de Quilmes.

La rubia contó que el custodio manejaba su camioneta 4X4, del lado del acompañante iba su representante Mauricio y atrás iba sentada ella. Indicó que el hecho ocurrió cuando transitaban una avenida "de las más importantes" de Quilmes.

"Estábamos detenidos en el semáforo, con autos adelante y autos atrás. No podíamos escapar para ningún lado", recordó en declaraciones a radio La Red.

En cierto momento, según su testimonio, aparecieron dos chicos de entre 16 y 17 años que golpearon la ventana del lado del acompañante donde se hallaba su representante con un arma y le gritaron.

"Empezó como un forcejeo adentro del auto. Yo estaba a los gritos y estaba por tirarme de la camioneta", agregó.

Nicole contó que en ese momento "se escapó un tiro del custodio" al aire. "Ahí se fueron estos chicos, el custodio se bajó del auto y nosotros nos tiramos al piso, pensando que podían seguir los disparos", recordó.

"Es tierra de nadie, en un segundo podés perder la vida por nada", reflexionó Nicole.