jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-03-2010 20:07

Las chicas más calientes de la tele en Hombre

Galería de fotosGalería de fotos

Los lectores de Hombre hicieron zapping y eligieron a su chica preferida en www.revista-hombre.com.ar, y la ganadora resultó ser Delfina Gerez Bosco, tapa de Abril de la revista. (Click en la imagen para agrandar)

La ex Muro "Infernal" resultó la preferida de los weberos de H. Está claro: es simpática, divertida, buena delantera... La bañera de Marley explotó al lado de Julián Weich en "Justo a tiempo" y es hoy la nueva chica fuerte de Telefé. Como dicen los lectores en Revista-hombre.com.ar: "para casarse". (Click en la imagen para agrandar)

En segundo lugar quedó Josefina Pouso, la protegida de Petti que "se abre de gambas" todas las noches en "Un mundo perfecto", en América. Aunque la idea de su conductor sea balancear con su sutileza la locura que le mete Granata al show, parece que a los lectores de Hombre eso los calienta todavía más. (Click en la imagen para agrandar)

Tercera, Maribel Fernandez, que en Abril vuelve a ser la secretaria favorita de Sofovich (catapulta obligada a las tablas de calle Corrientes). "Estoy entrando de a poquito en la tele. Pensé que me iban a encarar más en los pasillos del canal, pero por ahora, tranqui". (Click en la imagen para agrandar)

En cuarto lugar está Cecilia Bonelli. La reina de las botineras (por lo bien que juega al fútbol..., además de su chimentado romance con Gago), salió de la pantalla de Fox. Viene de conducir con Darío Lopilato "La Comunidad 2.0" (Canal 13), y ahora está al frente de Tendencia (Canal 9). Dejó el deporte, pero igual es un golazo. (Click en la imagen para agrandar)

Quinta quedó Alejandra Martinez, la ex GH que después de su casamiento y su reciente maternidad, volvió a animar las noches con mensajitos de texto. (Click en la imagen para agrandar)

Sexta se posicionó Amalia Granata, que desde su irrupción mediática como la cyber novia de Robbie Williams, tuvo una presencia en la TV siempre vinculada con los escándalos fugaces. Pero con "Un Mundo Perfecto" (América), Amalia encontró su lugar en el mundo. Chica sexy y malvada. (Click en la imagen para agrandar)

En el séptimo lugar quedó Bárbara Franco, que se hizo ver como secretaria de Guido Kaczka en "El último pasajero", (Telefé) y llegó a tapa de H. ¿Ahora nos vas a decir que no te quedaste un domingo a la tarde viendo el programa sólo para ver cómo se sacaba la ropa en algún juego? ¡Bariló, Bariló! (Click en la imagen para agrandar)

Octava, Jazmín de Grazia, la modelo ex Super M que empezó a estudiar periodismo y salió con todo: después de conducir un programa de polo en Fox Sports y trabajar para Fashion TV, MTV y Motorockers Band, hoy ocupa el lugar de chica sexy como panelista de "Duro de Domar", en Canal 9. (Click en la imagen para agrandar)

En el puesto número 9 está Alejandra Maglietti, que se afianzó como panelista de Beto Casella en "Bendita TV" y está al frente del programa de SMS "La Trasnoche", en Canal 9. Además conduce "Show sobre ruedas", en C5N. (Click en la imagen para agrandar)

FOTO REMOVIDA A PEDIDO DE LA MODELO

Y vos, ¿a qué chica votás?

Galería de imágenes