jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-03-2010 16:07

Laura Esquivel, Millie Stegman, Sofía Zámolo y Pía Slapska llegan a Utilísima

Gabriela Arias Uriburu, Laura Esquivel, Millie Stegman, Bernardo Stamateas, Sofía Zámolo y Pía Slapska van a estar en la pantalla de Utilísima.

Utilísima, la señal de entretenimiento insignia para la mujer, con mayor trayectoria en el país, renueva su pantalla con más de una decena de programas estreno y 12 nuevas temporadas suma personalidades destacadas del ámbito local.

Gabriela Arias Uriburu llevará adelante “Travesías”, la ex Patito Feo Laura Esquivel “Mundo Teen”, Millie Stegman conducirá “Bricolaje”, Sofía Zámolo “Plan Belleza”, Pía Slapska”Mi bebé no come” y Bernardo Stamateas “Salud Emocional”.

A partir del lunes 5 de abril la pantalla de la señal recibirá más de 570 horas de contenido original nuevas que conforman una oferta de programación variada y única para todo tipo de mujeres. Temas de interés general, moda, belleza, decoración, cocina y salud estarán presentes en la propuesta 2010.

“Este año es muy especial, hemos sumado a personalidades que la gente conoce muy bien, cada una destacada por su talento y calidez conducirá un programa diferente. Es muy valioso contar en Utilísima con el aporte de Gabriela, Millie, Laura, Sofía y Pía mujeres reconocidas que aportarán su experiencia y que se suman a los más de 35 talentos y 150 especialistas que forman parte de la señal” señaló, Mariana Perez, Directora General y VP de Fox Toma1.

“Utilísima se ha convertido en un ícono del universo femenino, la marca esté sólidamente posicionada en Argentina, no obstante continuamos año a año generando nuevas opciones programación, cientos de horas de contenido original íntegramente producido en nuestros estudios de Fox Toma1 en Buenos Aires, varias de las cuales podrán verse desde abril y muchas otras que irán integrándose en los próximos meses” agregó Pérez.