Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/03/2010 - 17:43

Destacada

Ricky Martin: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”

Con un comunicado a través de su sitio web, en el que informa que desde hace unos meses está escribiendo sus memorias, Ricky Martin “salió del armario” y confesó publicamente su homosexualidad.

El artista explica que al escribir sus memorias y repasar su vida “me acerque a mis verdades”, y que “ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador.”

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

Ricky asegura que tomó la decisión de confesar públicamente su homosexualidad a pesar de mucha gente que le decia “que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. Muy Mal”.

“Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones“.

El portorriqueño asegura que a partir de ahora estará más feliz con su vida y su carrera: “Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión”.

Archivado en: , ,