jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-03-2010 14:14

Tinelli y TyC planean lanzar un canal de humor

Según reveló el diario "El Cronista", la productora Torneos y Competencias y un equipo de Ideas del Sur preparan la conformación de una señal 100% de humor. Sería "una especie de TN (Todo Noticias) de humor", adelantó Juan Parodi, director de Negocios Internacionales de TyC.

TyC tuvo que cambiar el foco de sus negocios ante el "Fútbol para todos". "Frente a este cambio, ahora la idea de la productora es que la ficción sea una parte fuerte del negocio", reconoció Parodi, quien está a la cabeza de este nuevo rumbo que toma la empresa.

Además, el directivo hizo dos aclaraciones importantes: la primera es que el Grupo Clarín no tendrá la exclusividad de lo que se produzca en Torneos y Competencias. La segunda es que los productos "de ninguna manera" podrían ser emitidos por la pantalla de la señal deportiva.

"Si no lo logramos colocar en ninguna señal extranjera, buscaríamos un acuerdo con algún canal de la argentina". Por eso agregó que el desarrollo del proyecto "dependerá más de las distribuidoras de las señales, si lo compran o no". (Enciclomedios)