sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 27-03-2010 13:13

Georgina Barbarossa invita al estreno de "Cantos del Tarot"

Con un mensaje en Twitter, Georgina Barbarossa invitó a sus seguidores al estreno de la obra "Cantos del Tarot", que debuta el domingo en el Centro Cultural de la Cooperación.

"Los espero mañana 19.30hs CCC, Corrientes 1543 $40", dijo Georgina.

La compañía teatral No Sé Qué Decir estrenará el domingo la segunda temporada de la obra "Cantos del tarot", un musical de improvisación que tiene como eje a la cartomancia y que en su primera presentación del año contará con la participación especial de Georgina Barbarossa.

El espectáculo se basa en la premisa de armar su repertorio de cada función a partir del significado de las cartas del tarot que saque el famoso invitado a cada función.

A partir de el azaroso mensaje que dicten los arcanos, la compañía se lanzará a improvisar cuadros musicales; con música, textos y puesta en escena inventados en el momento con ayuda del público.

Carlos Gianni en piano y Sergio Sultani en percusión aportarán las melodías interpretadas por los actores, el invitado de turno y la platea de esta singular propuesta.

"Cantos del tarot" se presentará los domingos a las 19.30 en la sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación (Avenida Corrientes 1543). Además de Barbarossa, que participará del show del domingo, confirmaron su presencia entre el público del debut los actores Luisana Lopilato, Muriel Santa Ana y Diego Topa. (Reporter)