jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-03-2010 07:54

¿Quién es esa Niña?

Galería de fotosGalería de fotos

Escandalosa, polémica y mordaz, la Niña Loly está en boca de todos. Ricardo Fort le echó la culpa de la crisis que vivió con Virginia Gallardo. Matias Alé tuvo una crisis similar con Silvina Escudero, también provocada por ella. Pero, ¿quién es la Niña Loly? (Click en la imagen para agrandar)

Mariana Antoniale es cordobesa, y comenzó su periplo por la pantalla chica de la mano de Gerardo Sofovich: fue secretaria de "el Ruso". Pero su sueño, desde siempre, es ser vedette. (Click en la imagen para agrandar)

También de la mano de Sofovich vino su debut en las tablas, con "El champán las pone mimosas". Allí la vieron Carmen Barbieri y Santiago Bal, y la convocaron para "Fantástica". (Click en la imagen para agrandar)

Loly sabe ser agradecida con quien la inició en el mundo del espectáculo. "A Gerardo le debo todo. Él me trajo de Córdoba para arrancar como secretaria. También le debo mucho a Florencia de la Ve, a partir de “El champán”. Amo a Flor, nos llevamos re bien. Obviamente, ahora le estoy súper agradecida a Carmen Barbieri, Santiago Bal y Javier Faroni por esta oportunidad en "Fantástica". Es la primera vez que hago revista", dijo a 24CON, cuando recién iniciaba la temporada en Mar del Plata. (Click en la imagen para agrandar)

La cordobesa estuvo un buen tiempo de novia con el jugador de River Mauro Rosales. Hoy, con 21 años, no hay quien ocupe ese lugar en su corazón. (Click en la imagen para agrandar)

Esta es la Niña Loly, una chica que tiene mucho para dar y que seguramente seguirá dando que hablar.

Galería de imágenes