jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-03-2010 16:43

Todos los participantes de "Bailando por un sueño"

El actor estadounidense Lorenzo Lamas, Luciana Salazar, Jessica Cirio y Evangelina Anderson son algunas de las figuras que participaran en la edición 2010 de "Bailando por un sueño" que se emitirá dentro de Show Match.

Hasta ahora, los hombres confirmados para bailar son Matías Alé, quien también hará misiones solidarias, Flavio Mendoza y Lorenzo Lamas, el actor de la serie "Renegado" e hijo del argentino Fernando Lamas.

Entre las mujeres están Victoria Vanucci, Amalia Granata, Sofía Zamolo, Luli Salazar, Lola Ponce, Emilia Attias, Evangelina Anderson, Juana Repetto y la hija de Aníbal Pachano, Sofía.

También aceptaron la propuesta Sabrina Rojas, Belén Francese, Silvina Escudero y las dos chicas relacionadas con Ricardo Fort, Virgina Gallardo y Violeta Lo Re.

Como detalle en particular, la producción de Ideas del Sur consiguió sumar a Sarah Patricia Jones, una mujer de 75 que fue furor en un ciclo de baile en España.

Pero no solo del "Bailando" vivirá ShowMatch: Marcelo Tinelli también apostará a otros formatos como una miniserie de acción, sketches con los Midachi y segmentos solidarios.

(Telam)