viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2010 18:24

Carmen Barbieri: "Si Silvina Escudero seguía, yo me iba"

A semanas del estreno de Fantástica en Buenos Aires, Carmen Barbieri fue categórica en su definición sobre Silvina Escudero: la trató de manzana podrida. En cambio, para su novio, Matías Alé, sólo tuvo elogios. Mirá el video

A semanas del estreno de Fantástica en Buenos Aires, la actriz Carmen Barbieri fue categórica en su definición sobre Silvina Escudero: la trató de manzana podrida. En cambio, para su novio, Matías Alé, sólo tuvo elogios.

"Matías decidio quedarse. Era muy difícil reemplazar a Matías, en cambio la otra parte no era difícil, porque bailarinas tenemos maravillosas, superiores".

Si bien reconoce que tiene un nombre hecho y que no cualquiera puede reemplazar a Escudero, Barbieri igual se siente aliviada con la decisión de la pareja de dejar que él siga en la obra, ya que Matias "es un pibe joven, bello, divertido, con luz, con atracción, querido por el publico, baila, habla, es cómico y cuando tiene que ser serio sabe sostenerse en el escenario".

- Solamente Silvina era la manzana podrida?

- La manzana, la que me pudre el cajon. Suena mal, pero es una frase. Me refiero a la persona que inquieta a las demás, que moviliza un lugar, bueno, hay que sacarla del lugar porque todas las chicas estaban mal entre ellas, hoy estan todas unidas.