miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 24-03-2010 16:54

La Niña Loly fue ovacionada en Buenos Aires Moda

El lunes la mediática bailarina de "Fantástica" fue ovacionada en el desfile de Claudio Cosano, y ayer martes en el último desfile de la noche que fue compartido por las colecciones de Kees von kess y Marcela Koury, la Niña Lolly se lució en la pasada con ropa interior inspirada en "Alicia en el País de las Maravillas".

El tema del desfile fue idea de Manuela Vidal Rivas, y el cuento de Lewis Caroll ocupó la pasarela acompañado por imagenes de la película de Disney. Pia Slapka fue "Alicia" mientras que la Niña Loly con sensuales modelos de ropa interior fue elegida como la malvada "Reina de Corazones".

Loly desfiló con desparpajo y no puso reparos a modelar con poquísima ropa, logrando que elegantes señoras asistentes al desfile se quedaran con la boca abierta, mientras muchos jóvenes la avivaron al grito de "ole, ole, ole la niña loly otra vez!!!". La vedette terminó ovacionada por todo el público masculino.

Esto produjo ciertos celos en las modelos y algunas llegaron a decir que si estaba otra vez la Niña Loly no iban a desfilar ya que Loly se tarjo "hinchada propia" y robó aplausos y elogios.

Al parecer, ya hay muchos diseñadores que están buscando sumar a Loly a sus desfiles por lo que produce cada vez que sale a la pasarela.

Pablo Layus