sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 21-03-2010 12:13

Tom Cruise quiere que Beckham deje el fútbol

Tras la lesión que sufrió David Beckham, que le impedirá participar del Mundial de Sudáfrica, sus conocidos y amigos se unieron para mostrarle el cariño con que cuenta.

Uno de ellos es Tom Cruise, quien está "destrozado" por lo que le ha pasado a Beckham y opina que ésta es la señal para que deje el fútbol y se promocione como estrella de Hollywood.

"Tom está destrozado por David pero a la vez siente que lo que ha ocurrido es una señal para que abandone el fútbol", han declarado fuentes cercanas al actor, según informa 'Showbiz Spy'.

Y es que Cruise ve el futuro de David más cercano a las alfombras rojas que a los estadios: "Está pensando en hacer una película sobre la vida de Beckham, que daría lugar a su nuevo papel como embajador del deporte y estrella de Hollywood".

Eso sí, esto sólo es la opinión del actor de 'Misión Imposible', pero como buen amigo de Bekcham que es, apoyará la decisión que el futbolista quiera tomar: "Está seguro de que David se recuperará y volverá a jugar, y ese será el final perfecto para su historia como leyenda del deporte". (europapress)