Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/03/2010 - 11:02

De Pasillo

Violeta lo Re: “Fort fue muy importante y fui muy feliz a su lado”

La crisis con Virginia Gallardo y el acercamiento de Violeta Lo Re durante la convalecencia de Fort dispararon la incertidumbre y el rumor comenzó a circular: ¿volverá Ricardo Fort con su ex?

En dialogo con DiarioShow.com, la morocha negó que vaya a estar de vuelta con el millonario, e incluso aseguró que ni siquiera piensa en volver a trabajar con él.

La relación que Ricardo tenga con Virginia es un tema de ellos. Yo no tengo nada que ver. Es más, ella me dijo que conmigo no tenía ningún problema. Si la relación está tambaleante es una cuestión de ellos dos“, arrancó Lo Ré.

Fort había dicho que Violeta lo miraba con cara de enamorada, pero la vedette sostuvo: “Tengo un gran aprecio por Ricardo, pero estoy enamorada de mi pareja actual y estoy rehaciendo mi vida. Lo que pasa es que tengo una mirada muy fuerte, cálida y transparente. Eso no quiere decir que esté enamorada de él. Le sigo teniendo un aprecio más allá de todo lo que sucedió y no guardo rencor. Un ex es un ex y no vuelvo atrás“.

Luego agregó: “Como amistad, estoy para todo lo que necesite. Él y quién sea. Pero Fort fue muy importante y fui muy feliz a su lado, aunque la relación no se terminó precisamente por mi. Ahora estoy rehaciendo mi vida y estoy muy tranquila“.

Violeta fue categórica: “Yo no voy a volver con Ricardo. Es más, ni siquiera quiero mantener relaciones laborales porque Ricardo y yo somos de carácter fuerte. Estaríamos chocando todo el tiempo y no se justificaría. Humanamente está todo bien, todo perfecto“.

Para cerrar la charla, la morocha disparó: “Creo que Ricardo necesita un poco de aire y replantearse lo que quiere hacer, si realmente desea estar al lado de Virginia. Si se aman se tienen que juntar a hablar, abrir el corazón y decirse todo“.

Archivado en: , , , ,