viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-03-2010 11:19

A Tinelli le faltan extras

La producción de Showmatch convocó a un casting en Salta, y sólo acudieron 150 personas, según informó el diario "El Tribuno" de esa provincia.

El casting de extras comenzó el sábado pasado en el complejo deportivo de Cafayate. La intención era grabar un videoclip para "Bailando por un sueño", pero no se llegó a completar el número mínimo de lugareños requerido.

Guadalupe González, productora del audiovisual, se encuentra desde hace días inmersa en la tarea de conseguir 400 extras. Sin embargo, hasta ayer, sólo habían acudido 150 cafayateños. Por eso, se decidió extender la búsqueda a los poblados de San Carlos y Animaná.

Cabe destacar que los artistas de la competencia que representarán a Cafayate bailarán para cumplir el sueño de la compra de un mamógrafo para el hospital "Nuestra Señora del Rosario".

Una vez completado el cupo de extras se procederá a realizar los ensayos durante dos semanas y luego las estrellas de la televisión grabarán durante tres dias el videoclip, junto a los extras. Los interesados se pueden inscribir en la plaza o en la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cafayate.