Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/03/2010 - 19:48

Mundo

Don Omar se recupera luego de caerse de su moto

El reguetonero puertorriqueño Don Omar se recupera de las “heridas leves” que sufrió el domingo al caer de su motocicleta en una carretera cerca de San Juan, informó su representante, Laura Mejía Cruz.

Según informó la Policía de Puerto Rico, el músico resultó herido al caer de su motocicleta al invadir otro vehículo el carril por el que conducía. Una persona que viajaba junto al reguetonero en otra motocicleta también se vio involucrada en el accidente.

Las autoridades indicaron que según testigos el cantante y su acompañante podrían haber participado en carreras clandestinas por la autopista principal que enlaza San Juan con la localidad de Bayamón.

No es la primera vez que Don Omar tiene un accidente similar, ya que en abril del 2004 sufrió una fractura y otras lesiones como consecuencia de una caída.

La esposa de Don Omar, la presentadora de televisión Jackie Guerrido, dijo a través de Twitter que, “gracias a Dios”, el cantante “se está recuperando” de la caída. Asimismo, el también reguetonero Daddy Yankee dijo que Dios “ama” a Don Omar y que aún no llegó su “tiempo” de morir.

“Estamos aquí pa’ lo que sea. Te deseo pronta recuperación. Tire pa’ lante”, abundó Yankee, autodenominado el “jefe” del reguetón. (ElTiempo.com)

Archivado en: , , ,