sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2010 14:50

Le explotó una silicona a Flopy Tesouro

Florencia Tesouro será intervenida de urgencia hoy a las 16.30 horas en la Clínica Suizo Argentina, porque le explotó la prótesis de la mama izquierda y por consejo de su médico personal, el doctor Cristian Pérez Latorre, decidió operarse hoy mismo.

“El doctor me dijo que había explotado la prótesis y que corría peligro, ahí ni lo dudé y le dije que me opere hoy mismo. No quiero esperar ni un minuto más”, le contó Flopy a Primiciasya.com.

“Cuando fui a ver al doctor hace dos semanas, vio una tomografía que yo tenía y me dijo que había que operar porque se estaba encapsulando la prótesis. El fin de semana fui a hacer una presencia en un boliche de Río Grande y tuve muchos dolores. Hoy a la mañana tuve que hacerme estudios y el doctor me dijo que la prótesis se había roto”, agregó.

Florencia no pudo ocultar el miedo que le causa esta operación: “Estoy con un poco de susto pero es algo que tengo que hacer sí o sí”.

Más allá de esta intervención quirúrgica inesperada, Tesouro podrá estar presente en el estreno de “Carnaval de Estrellas” en Buenos Aires, el próximo 26 de marzo en el Teatro Broadway. (Diario Crónica)